Estás leyendo: LISTA PARA EL GRAN DÍA
Comparte esta nota

LISTA PARA EL GRAN DÍA

Emotiva despedida de soltera para Mariana Etienne.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

Mariana Etienne Ortega compartió con una emotiva despedida de soltera, su felicidad por su próximo enlace con Enrique Flores Barrera.

Una fiesta organizada por Paty Leal de González, Lita Leal de Meza, Dolly Díaz de la Garza, Lupita Azcona de Rodríguez, Chata César de De la Vega y Marcela Lan de Sánchez y a la que acudieron sus amigas, su suegra Paty Barrera, sus tías, en especial su hermana Gaby, quien viajó desde Monterrey para compartir estos momentos.

La decoración lució en tonos verde limón, con arreglos de orquídeas, limones, peras y manzanas.

El menú para la celebración constó de buffet mexicano y como postre pastel de coco, así como bebidas refrescantes.

Momentos llenos de emoción sobre todo al momento de que Paty Leal a nombre de las anfitrionas leyó un fragmento del libro, El Principito, así como cuando le entregaron la imagen de la Virgen de Guadalupe ejemplo de amor, confianza y fortaleza.

NÚMEROS INOLVIDABLES
Mariana y Enrique tras seis años y ocho meses de novios han decidido unir sus vidas el 20 de octubre con una ceremonia religiosa y una inolvidable recepción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...