Estás leyendo: LISTA PARA SU BODA
Comparte esta nota

LISTA PARA SU BODA

En una tarde lluviosa ambientada con música de saxofonista y rodeada de amigas y familiares, Marian Elizondo disfrutó de su despedida de soltera organ

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magdalena Morales de Elizondo y Sara Argüllo de Audelo, mamás de los novios, se encargaron de recibir a más de 150 invitadas a la merienda, a quienes se les dio la bienvenida con un coctel de Jamaica con tamarindo con mezcal, además de café cubierto con chocolate oaxaqueño, ya que el novio de Marian, Salvador Audelo, es originario de Oaxaca. De comida se les ofreció un menú de cuatro tiempos que consistió en tartar de atún, queso brie con jamón serrano, de plato fuerte hubo short rib, y de postre mechudo de limón y volcán de chocolate. La decoración del salón estuvo a cargo de Tere Montemayor, y destacó la presencia de la Virgen de Fátima, además la novia recibió de obsequio por parte de las organizadoras un cuadro con la imagen de la Sagrada Familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...