Estás leyendo: LISTA PARASU BODA
Comparte esta nota

LISTA PARASU BODA

A unos meses de celebrar su matrimonio con Raúl Bribiesca, Catalina Marcela Poblete asistió a una despedida de soltera organizada en su honor en el Cl

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por:: Lourdes Barrón  / Fotos: Daniel Saldívar 

 

Vero Lepeley y Érika López, organizadoras de la despedida, recibieron a sus 110 invitadas la tarde del jueves con el fin de convivir y ultimar los detalles de la boda de catalina y raúl a celebrarse en febrero del próximo año. Durante la tarde, las invitadas disfrutaron de la merienda de cuatro tiempos que consistió en mini cilindro de aguacate relleno de palmito, alcachofa, espárragos y nuez de la india, tartar de atún con jocoque, serrano, aguacate, vinagreta de soya y yazu, salmón ahumado coleslaw y ponzu; de postres hubo mechudo de cheesecake de limón con merengues secos y sorbete de frutos rojos, tartaleta rellena de frangipan de café, licor 43, ganache de vainilla, macarrones de café, frutos rojos y helado de vainilla. Además de una barra de mixología de laguna lounge. La organizadora del evento, la decoración y el mobiliario estuvo a cargo de elemento tres. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...