Estás leyendo: LISTOS PARA INOVAR
Comparte esta nota

LISTOS PARA INOVAR

ANTONIO y ROMÁN asistieron al Symposium Innóvate 4.0 organizado por Milenio La Opinión y Multimedios Laguna, donde se dieron cita especialistas en tec

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo un éxito resultó el Symposium Innóvate 4.0, organizado por Milenio La Opinión y Multimedios Laguna, teniendo como sede el auditorio Braulio Fernández Aguirre de Ciudad Universitaria. La inauguración contó con la presencia de Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón; Juan Gramillo Flores, director general de Milenio - Multimedios Laguna; Walter Juárez, director Editorial de Express; Mario Valdés Garza, director general del COECYT; Román Alberto Cepeda González, secretario del Trabajo de Coahuila; Lorena Medina, coordinadora de la UAdeC; entre otras personalidades reunidas en el quinto año de este foro, que albergó alrededor de 200 asistentes, en su mayoría jóvenes estudiantes, quienes conocieron los detalles que giran en torno al mundo 4.0 y las innovaciones tecnológicas que ofrece el ámbito digital. Se ofrecieron dos paneles y una conferencia, en las que participaron ponentes de talla nacional y regional, todos con temas relacionados a la Industria 4.0, el Internet de las Cosas (ioT), la robótica, la Inteligencia Artificial (IA), así como la realidad virtual y la aumentada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...