Estás leyendo: LLEGA UN ANGELITO
Comparte esta nota

LLEGA UN ANGELITO

ELIA MARÍA DISFRUTÓ DEL BABY SHOWER QUE LE ORGANIZARON POR EL PRÓXIMO NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VAYRON INFANTE

Tras un excelente embarazo y antojo de palomitas del cine con chilito, Elia María platica lo feliz que está la familia con la próxima llegada de este segundo bebé: “Es algo muy emocionante y especial, es un hermanito muy esperado para Elías, eso nos hace muy felices como papás”.
Elia María, mejor conocida como Chata, y su consuegra Graciela se pusieron las pilas y organizaron un baby shower a la futura mamá, con sus amigas y familiares. Este tierno evento fue en casa del abuelo Chano, donde destacó la decoración en tonos azules con ramilletes de nubes, gasas y rosas blancas, en un cielo raso también en tono azul.
Las convocadas disfrutaron de un delicioso desayuno con el sello de Pickris preparado especialmente para este día, en el que no faltaron los buenos deseos para Elia María.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...