Estás leyendo: LLEGARON A PACHUCA
Comparte esta nota

LLEGARON A PACHUCA

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un largo viaje desde oriente hasta Pachuca para llenar de mucha magia y color el tradicional desfile .

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un largo viaje desde oriente hasta la ciudad de Pachuca para llenar de mucha magia y color el tradicional desfile de Reyes Magos, que se realiza año con año en las principales avenidas de la capital hidalguense.

En punto de las 19 horas,  la calle Belisario Domínguez fue el punto de inicio, en una noche de esperanza, donde cientos de familias hidalguenses salieron a las calles con la ilusión de ver a los Tres Reyes Magos acompañados por su caballo, camello y elefante.

Pero los Reyes no llegaron solos, ya que atrás de ellos desfilaron un sinfín de personajes; caricaturas, princesas y príncipes de Disney, súper héroes,  lo que provocó la ovación del gran número de personas que arribaron al desfile.

Los vengadores comandados por el Capitán América, Ironman y  Spiderman hicieron su aparición en el desfile, para que posteriormente llegaran personajes de Disney como blanca nieves y sus siete enanos, la cenicienta, la bella y la bestia, Aladin, la sirenita, Mickey Mouse entre otros.

También no se quedaron atrás Shrek, los Simpson, Pokemon Go y Bubble guppies. Los cientos de pequeños que se dieron cita  en la cabalgata, no dejaron de sonreír y aplaudir cada uno de los carros alegóricos así como los personajes que iban desfilando.

Al evento acudió el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acompañado de su familia, autoridades  municipales y estatales, quienes también gozaron del espectáculo de la cabalgata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...