estilo de vida

Llenan de magia el escenario
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Llenan de magia el escenario
Comparte esta nota

Llenan de magia el escenario

Con entusiasmo y mucha ilusión, los peques de preescolar del Instituto Irlandés de Monterrey presentaron su tradicional festival navideño.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Blanca Villar y Daniel Saldívar

 

Con entusiasmo y mucha ilusión, los peques de preescolar del Instituto Irlandés de Monterrey presentaron su tradicional festival navideño, en el que caracterizados como angelitos, esferas y estrellas se adueñaron del escenario para interpretar hermosas melodías de temporada. Papás y abuelitos disfrutaron de los dos recitales que se ofrecieron en el gimnasio del colegio, en los que el mensaje principal fue la alegría por el nacimiento del niño Jesús. El padre Guillermo Meade dio la bienvenida a los asistentes y dirigió para ellos un emotivo discurso, en el que resaltó la importancia de celebrar en familia y no olvidarse de compartir tiempo y amor con los más necesitados.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...