Estás leyendo: LLENO DE NOSTALGIA
Comparte esta nota

LLENO DE NOSTALGIA

Un extraordinario día vivió el Colegio Elbrus, ya que festejó el Día del Abuelo.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Un extraordinario día vivió el Colegio Elbrus, ya que festejó el Día del Abuelo con un fabuloso festival, donde participaron alumnos de preescolar y primaria, quienes interpretaron distintos bailables en una mañana que presumió alegría, color y principalmente un extraordinario ambiente familiar.

Temas de Ricardo Montaner, Celia Cruz, Shakira,  Juan Gabriel entre otros artistas, fueron los que bailaron los pequeños, que en todo momento reflejaron alegría y muchas sonrisas.

Al término del festival, los niños de preescolar junto con los de primaria se juntaron y les cantaron a todos los abuelitos que mostraron un semblante de felicidad, en lo que fue el momento más emotivo del evento. Finalmente, las autoridades escolares agradecieron el gran esfuerzo de los alumnos y al mismo tiempo, felicitaron a todos los abuelitos por su día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...