Estás leyendo: LOGRAN OBJETIVO
Comparte esta nota

LOGRAN OBJETIVO

Se otorgaron diplomas con valor curricular a cada uno de los graduados de la Universidad Humanista.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una amena ceremonia, se realizó la graduación de los diplomados en Tanatología sede Tula y Programación Neurolingüística sede Tlaxcoapan de la Universidad Humanista Hidalgo.

Se otorgaron diplomas con valor curricular a cada uno de los graduados, lo cual es un gran logro para los alumnos que aprobaron satisfactoriamente el curso.

En el discurso, las autoridades comentaron con satisfacción que la Universidad Humanista Hidalgo a través de su área de educación continua preparó a estos egresados para activar sus conocimientos, capacidades, habilidades, competencias y sobre todo actitudes.

En Educación Continua de la Universidad Humanista Hidalgo, ofrece  una amplia gama de opciones de aprendizaje vivencial y de modelaje con situaciones reales y académicamente fundamentadas, apegadas a tu desarrollo personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...