Estás leyendo: Los mejores binomios
Comparte esta nota

Los mejores binomios

@Guadalajara Country Club *Domingo por la tarde

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Una vez más, La Perla Tapatía fue sede de la primera etapa de uno de los eventos de salto ecuestre más esperados, se trata de la Triple Copa Scappino presentada por Audi, que tuvo lugar en el Guadalajara Country Club.

Invitados especiales, líderes de opinión, socialités y miembros de la comunidad de jinetes de todo México se reunieron para vivir al máximo la fiesta equina que se desarrolló durante dos fines de semana.

Los participantes en las distintas pruebas disputaron su pase al Gran Premio World Cup y su  calificación a la copa del Mundo, resultando ganador Rodrigo Lambre, quien se llevó nuevamente el Gran Premio Audi Scappino con un recorrido de 40.31 segundos.

El campeonato contó con una pista de talla internacional y la competencia se desarrolló en un máximo nivel, transmitiendo adrenalina a los presentes, instalados en las tribunas y hospitalitys.

 

 

Ganadores

 Lugar             Nombre

Primer            Rodrigo Lambre

Segundo         Lorenza O’Farrill

Tercer             Gonzalo Azcárraga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...