Estás leyendo: Love the Now
Comparte esta nota

Love the Now

¿Estás listo para compartir tus emociones con los nuevos emoëticons de Moët & Chandon?

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Esta temporada, Moët & Chandon introduce un creativo lenguaje de amor con la edición limitada del 2017: Moët Rosé Impérial Emoëticons. Una de las formas más elegantes y modernas para elevar cualquier #moetmoment inspirado en el amor, romanticismo, y por supuesto, amor para los amigos más cercanos y la familia.

 

 

SHARE THE LOVE, LOVE THE NOW-

 

Los emojis y los emoticones se han convertido en LA forma de comunicarse, y se estima que todos los días se utilizan alrededor de 6 mil millones de emojis. Los emojis son considerados como un lenguaje de la emoción utilizado universalmente y por todas las generaciones. ¡Son una manera perfecta de comunicar una de las emociones más poderosas de todas: el amor!

 

Inspirados en el mundo creativo y expresivo de los emojis y de los emoticones, los Emoëticons de Moët & Chandon te permiten compartir y amar el ahora, al estilo original de la maison. ¡Deja que tu corazón hable y personaliza tus mensajes… y tu botella también! Lo podrás realizar con los Emoëticons más increíbles del momento, que incluyen imágenes de botellas de champagne y copas, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, caritas felices, las palabras: pop!, kiss, love, y mucho más. Los Emoëticons te dan infinitas, coloridas y elegantes formas para transmitir tu amor.

 

"Los Emoëticons son espontáneos, radiantes y tienen una expresión elegante, al igual que nuestro champagne Moët Rosé Impérial", dijo Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de Moët & Chandon. "Estos simples símbolos comunican emociones e ideas poderosas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar un #moetmoment que gira en torno al amor".

 

Únicamente llegarán 5 mil botellas a México y estarán disponibles en La Europea, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market, a partir de febrero.

 

www.moet.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...