Estás leyendo: LOVELY MOM
Comparte esta nota

LOVELY MOM

Para Odette Salum ser mamá ha sido muy importante y uno de los momentos más maravillosos de su vida, aparte de jugar ese papel importante es emprended

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo/ Fotos: José Chang/ H&M: Anna Graciela Beauty Studio   

 

Ser mamá es una aventura que dura toda la vida. Un viaje a lo increíble y una emoción tan grande que nunca alcanzan las palabras para describir lo que significa tener un hijo. Por ello en esta edición, tuvimos la oportunidad de platicar con Odette en compañía de su hija Larissa quien nos cuenta cómo ha sido su experiencia en ser mamá y la pasión que la une a su hija.

Su mayor motivación sin duda alguna es su familia, en especial Larissa que la hace ser mejor persona cada día, viviendo en una constante búsqueda interior y tratando de pulir lo bueno y lo no tan bueno que Dios le ha dado, para darle a los demás, lo mejor de ella.

Su experiencia como mamá ha sido única, disfruta cada momento y comparten ciertos gustos, algunos de ellos es la moda, el ejercicio y los postres.

La relación entre ellas es increíble, les encanta hacer cosas juntas como viajar y conocer nuevos lugares, sentarse a ver películas o ir al cine mientras comen chocolates y palomitas, platicar de lo que les encanta; además de compartir una tarde familiar.

“Siempre he estado motivada por lo visual, los colores, las líneas, las texturas. Yo estudié diseño y siempre he buscado las formas necesarias para embellecer todo lo que me rodea, desde una habitación o espacio, hasta accesorios que pueda utilizar para vestirme y que todo armonice visualmente”.

Hace algunos años, compartió con su hermana Rose Mary Salum su pasión por el diseño de joyas y decidieron incursionarse en ese mundo de forma profesional.

“Nos interesaba crear cosas padres que pudieran usarse en todo momento. Así empezamos Oros Joyería. Es muy importante para nosotros poner mucha atención en que los materiales sean buenos pero a la vez, accesibles. Una buena parte de las piezas las diseñamos nosotras lo que nos permite expresar nuestra creatividad. Pero también estamos abiertas a diseños de moda o encargos especiales. Entre más ideas, más linda es la pieza.”

Nos platicó acerca de las tendencias en joyería, ”Hoy por hoy estamos observando dos tendencias, la minimalista que se inclina por usar objetos pequeños y la que se inclina por las joyas clásicas, atemporales y de uso constante. Nosotros manejamos ambos estilos”.

“Creo que la belleza, en todos los aspectos, es la forma más artística de crear bienestar”.

“Aprecio y quiero a mi mamá más que a nadie en este mundo.  Ella siempre ha dado todo por mí y se ha sacrificado para que yo salga adelante. Me hace muy feliz saber que ahora tiene un proyecto en el que trabaja lo que le encanta hacer y en donde se puede realizar. Con este proyecto de las joyas he visto un lado de ella que me hace sentir más orgullosa que nunca, tan solo por ver cómo entrega todo por lo que le apasiona y por eso mismo creo que ¡le va tan bien! Estaré eternamente agradecida con Dios por haberme dado como mamá a la mujer más dedicada, cariñosa y trabajadora que hace mis días mucho más divertidos. ¡Te amo mamá!”. Larissa Nader

 

TOP PICKS de ODETTE

Su diseñador favorito son los de Graff y para ella una de la pieza que no puede faltarle a una mujer definitivamente, los aretes.

“Sin ellos, no podríamos salir a la calle. ¡Y luego, claro está, los anillos que son un complemento que no puede fallar!”.

 

Instagram@orosjoyeria

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...