Estás leyendo: LOVELY SISTERS
Comparte esta nota

LOVELY SISTERS

María José y Ana Mary López

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang / Vestuario: Alersundi / M&H: Anna Graciela / Locación: El Depa

 

Déjate impactar por este par de reinas unidas por el amor, la amistad y belleza.

Visitamos unas de las locaciones más icónicas de la ciudad para este  photoshoot, El Depa, en el que además de retratar dos hermosos rostros, también conocimos historias únicas que solamente pueden darse entre la complicidad de hermanas. 

María José López Piñera, está a punto de concluir su reinado en el Club de Regatas Corona y de otorgar el título a su hermana. “Siento mucha nostalgia del tiempo que ya pasó, pero que disfuté mucho y que con gusto le entrego el título a Ana Mary”.

Una de las cosas que le desea a su hermana en este importante acontecimiento es que lo viva al máximo tanto como lo hizo ella.

Cada evento al que asistió fue único, pero sin duda alguna nos comparte que la coronación fue uno de los más especiales. “Además de la coronación otra fecha única fue el Día del niño, me tocó estar con todos los niños y vestida de la Cenicienta, ellos me veían con tanta ilusión como si fuera realmente la verdadera. Fue un año que superó mis expectativas”.

A días de que celebremos el 14 de febrero, ella se prepara de la mejor manera. “Lo que nunca puede faltar en esta fecha para mí es mi familia y mis amigos, con quienes paso este día”.

Para María José su regalo perfecto son las flores, pero si tuviera que escoger entre un regalo ya hecho o una manualidad, se inclinaría por esta última opción.Realmente valoro una manualidad ya que quien me lo da, sé que se tomó el tiempo para hacerme algo especial y con cariño”.

Esta fiesta es un motivo para expresar el cariño a las personas que queremos, su mayor recomendación es que lo disfruten con sus amigos y familia. 

 Ana Mary López Piñeraes la sucesora a la corona del Club de Regatas Corona y qué mejor que recibirla de su hermana mayor.“Estoy  muy emocionada, pero sobre todo de recibirla de una persona tan especial como mi hermana”.

Lo que ella espera de este año son nuevas experiencias para disfrutarlas al máximo. “Yo quiero aportar toda mi dedicación y constancia en cada una de las actividades”.

Para Ana Mary este camino estará lleno de aprendizajes. “Será un año inolvidable, además es un orgullo que mi hermana y yo hayamos tenido la misma oportunidad de ser parte de la historia de las reinas”

A su corta edad sabe como divertirse y para este 14 de febrero tiene preparado salir con sus amigos. “El amor, cariño, mi familia y mis amigos nunca  pueden faltar en esta fecha”.

Esta época es muy especial para ella, un día en el que recibimos y damos cariño a los que más queremos. 

Su mejor consejo para el día de San Valentín es disfrutarlo con la gente que se quiere realmente.

Unas flores y una carta son regalos que aprecia realmente, lo que más le encanta son las manualidades porque tienen más significado y refleja el esfuerzo que una persona hace por ella.

 

ANA MARY LÓPEZ PIÑERA

Edad:17

Escolaridad: Quinto de preparatoria en el instituto cultural tampico 

Altura: 1.69

Hobbies: Ir al gimnasio y danza aérea.

Tu lugar perfecto para vacacionar: Madrid

Lo que nunca puede faltar en tu armario: Vestidos

Tu accesorio preferido: Aretes

La mejor app: Instagram 

Tu comida predilecta: Enchiladas verdes

Tu película favorita: La Cabaña

 

MARÍA JOSÉ LÓPEZ PIÑERA

Edad: 20 años 

Escolaridad: Cuarto semestre de carrera en el IEST Anáhuac 

Altura: 1.76

Hobbies: Dibujar y leer

Lugar perfecto para vacacionar: España 

Accesorio preferido: Aretes 

La mejor app: Instagram 

Tu comida predilecta: Spaguetti

Tu película favorita: Pretty woman

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...