Estás leyendo: Loving me
Comparte esta nota

Loving me

@Hyatt Regency Andares *Domingo por la mañana

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García / Fotos: Cecilia Moreno

Treinta influencers de moda tapatías fueron invitadas a un brunch que se realizó con el propósito de expresar la importancia de la belleza interior.

El evento se llamó The Beauty Comes From Within y en él se realizaron diversas actividades para invitar a las asistentes a recordar que la verdadera hermosura viene desde adentro de nosotros mismos.

La empresaria Angélica Fuentes transmitió un mensaje sobre el poder del empoderamiento femenino y, además, se llevó a cabo un taller de peluquería emocional a cargo de Nico Díaz, quien les aconsejó no tratar de seguir modas, sino llevar un look que resalte la esencia de cada una.

Breakfast

El desayuno constó de fruta, pan dulce, huevos, chilaquiles, café, jugo de frutas, infusiones y mimosas.

Premios

Se realizo una rifa de una proteína y un kit para el cuidado de la piel en la que resultaron ganadoras Veyra Sandoval y Ekatherine Stamatis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...