Estás leyendo: LUCE LA VICENTE SEGURA
Comparte esta nota

LUCE LA VICENTE SEGURA

Con gran fervor inició la primera de tres  corridas taurinas dentro del serial que está programado para la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran fervor inició la primera de tres  corridas taurinas dentro del serial que está programado para la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016.  Desde muy temprano, la gente de Pachuca y de otros puntos de la República Mexicana se dio cita en la Monumental Plaza Vicente Segura, en el que pudieron observar un gran espectáculo, con los mejores matadores y rejoneadores del mundo.

Faenas, gritos, emociones y gran entusiasmo se vivieron en las tribunas de la Plaza. En la corrida los grandes ganadores de la tarde, fueron los diestros Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silveti, quienes se repartieron tres orejas. Por otro lado, el rejoneador Emiliano Gamero dio vuelta al ruedo. Octavio García “El Payo” se ganó las ovaciones de la afición con elegantes faenas que cautivaron a chicos y grandes.

El momento más grande de la tarde, fue cuando concluyó la corrida y  “El Zapata” salió a hombros, convirtiéndose en el principal protagonista de la primera corrida, en donde se registró un  clima nublado y frío, aunque la calidad de los toreros propició que ardiera la Vicente Segura con magistrales actuaciones.

La empresa Innovación Taurina comenzó con el pie derecho, encabezada por la licenciada Erika Molina Barragán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...