Chic Logo

Lucen una piel radiante

La hermosura y el compromiso social van de la mano en los nuevos productos que presentó una marca de artículos de belleza ante un grupo de tapatías.

Karen González y Adriana Torres
Karen González y Adriana Torres
Staff Chic Cortesía Chic

La firma francesa especializada en el cuidado de la piel Clarins, realizó una beauty experience a la que asistieron 20 influencers y bloggers, para dar a conocer la imagen de una nueva línea que busca ofrecer calidad, sin dejar de lado el compromiso social y con el medio ambiente.

Durante el evento, se realizó una charla por parte de Gerardo Estaría, capacitador de la firma anfitriona, quién explicó a detalle las bondades de cada uno de los productos.

Las invitadas convivieron contentas en un refrigerio que incluyó trufas, fresas y mini cakes; además recibieron algunos de los artículos como obsequio por su asistencia.



Tags relacionados

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.