Estás leyendo: ¡LUCES, CÁMARA Y FUTBOL!
Comparte esta nota

¡LUCES, CÁMARA Y FUTBOL!

Con una espectacular alfombra roja, se realizó la premiere de la película Juego de Héroes cinta que habla de los Tuzos del Pachuca.

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al estreno del rodaje acudieron directivos de Grupo Pachuca encabezados por el presidente Jesús Martínez Patiño,  jugadores del primer equipo además de los actores estelares de la película: Sebastián Zurita y Francisco Villalbazo.

Antes de que se proyectara la cinta, Jesús Martínez dio un ameno discurso, donde comentó que “Juego Héroes” es una película que  todas sus escenas se grabaron en el Estado de Hidalgo, en el que se puede apreciar lugares emblemáticos de Pachuca, así como el pueblo mágico de Real del Monte.

Después de la disertación, se proyectó la película en donde todos pasaron un rato agradable observando  a detalle este nuevo filme cien por ciento mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...