Estás leyendo: Luces y magia
Comparte esta nota

Luces y magia

@Parque Ávila Camacho *Lunes por la noche

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Esmeralda Escamilla

Revivir la tradición de las posadas mexicanas fue parte del atractivo del parque temático Navidalia, que previo a su apertura oficial, organizó un recorrido para invitados especiales que se adentraron en el mágico mundo de luminoso que ofrece.

Con 8 millones de luces led, 4 mundos temáticos y un apartado gastronómico, la atracción reunió a decenas de familias tapatías que disfrutaron de los diferentes espectáculos y amenidades.

*Santa Claus*, las galletas de jengibre y los muñecos de nieve, se cambiaron por churros rellenos, chocolate caliente y ricos tamales; además se montaron piñatas, un nacimiento gigante y una pista de hielo bajo un mundo nórdico rodeado de hadas. 

También se mostró un* show* de *video mapping* con música de coro, sobre en un escenario en el lago del parque, todo para que los asistentes pudieran tomar fotos para subirlas a sus redes sociales.

 

Mística diversión

-Posada mexicana ( nacimiento, piñata gigante de luces y alberca de pelotas)

-Mundo nórdico (escenarios cubiertos de nieve y pista de hielo)

-Mundo árabe (Tres reyes magos monumentales y balsas en el lago del parque)

-Mundo europeo  (árbol de Navidad gigante y escenario gótico para concierto del coro navideño)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...