estilo de vida

8 Lugares que puedes visitar ¡sin cubrebocas!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 8 Lugares que puedes visitar ¡sin cubrebocas!
Comparte esta nota

8 Lugares que puedes visitar ¡sin cubrebocas!

ESTILO DE VIDA

Autoridades afirman que el uso de cubrebocas en espacios abiertos es seguro. Es por lo que aquí te recomendamos algunos lugares para que disfrutes al máximo y sin preocupación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas que a principios de la pandemia el uso de cubrebocas en todo momento era obligatorio para evitar contagios?

Todos nos preguntábamos ¿Cuándo será el momento en que todo vuelva a la normalidad? Bueno, hoy en día estamos unos pasos de que sea así. Después de casi dos años gracias a las jornadas de vacunación en todo el mundo, varios países tomaron la decisión de anular el uso de las caretas y cubrebocas.

En el caso de la Ciudad de México, este viernes 1 de abril la Secretaría de Salud anunció que el uso del cubrebocas quedaría suspendido, pero solo en espacios abiertos y, siempre y cuando se mantenga la sana distancia.

Con esta increíble noticia y la certeza de que la cuidad llegó a su punto más bajo en todos los indicadores epidemiológicos de la pandemia por Covid-19, podemos disfrutar de diferentes lugares al aire libre. Por lo que, aquí te recomendamos algunos sitios no tan concurridos de la CDMX que te van a encantar y podrás disfrutar sin temor.

8 lugares que puedes visitar sin el uso de cubrebocas

Parque Masayoshi Ohira

Referentes orientales más populares dentro de la CDMX

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán. Si no lo has visitado, seguramente este parque te transportará al país del sol naciente, debido a su arquitectura y diseño de jardines orientales.


Parque Luis G. Urbina (Parque Hundido)

Uno de los parques más famosos por su original relieve

Área de poco más de 9 hectáreas, ubicado en una de las avenidas más grandes de la Ciudad de México, Insurgentes. Famoso por su replica ante el arte prehispánico y reloj floral de 10 metros de diámetro.


Xochimilco

La Venecia mexicana

Cuenta con 183 kilómetros de canales navegables, donde abundan las leyendas como la de la Isla de las Muñecas. Un lugar perfecto para ir en familia o con amigos y abordar una de las trajineras que han hecho icónico a Xochimilco.



Parque Nacional Cumbres del Ajusco

Área protegida, ideal para una aventura

Este parque, supera los tres mil 900 metros de altura, ubicado al sur de la CDMX. Se trata de un Área Natural Protegida, donde puedes realizar diferentes actividades, entre ellas gotcha, motocross y hasta bicicleta de montaña. Incluso, existe un tour para explorar sus túneles de lava, toda una experiencia irresistible.


Bosque de Chapultepec

Pulmón de la Ciudad de México

Ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX. Cuenta con un castillo, un zoológico, cuatro lagos, ocho museos, decenas de espacios de cultura y recreación, fuentes y monumentos y un sin fin de cosas por ver, hacer y probar.


El callejón del aguacate

Una calle estrecha llena de casas coloniales y tétricos mitos urbanos

En el corazón de Coyoacán, en el Barrio de Santa Catarina, se encuentra el famoso Callejón del aguacate. Desde hace cien años la han convertido en el refugio de muchas escabrosas leyendas que todavía hoy resuenan en el tiempo. ¿Te atreverías a ir?


Parque Tezozómoc

Nombrado así en honor a un gobernador mexica nacido en 1427

Ubicado al norte de la Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco. La estructura del parque está inspirada en el Valle de México. Posee senderos, juegos infantiles, un teatro al aire libre y plazuelas, además alberga el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología, en el que se encuentra el Museo Tezozómoc y el Museo de Arte Regional.


Parque La Mexicana

Un oasis en medio de la urbe de la CDMX

Al poniente de la Ciudad de México, en Santa Fe, se encuentra el Parque La Mexicana. Cuenta con un skatepark, zonas de jardines infantiles y lugares especiales para que tu mascota la goce.


Ten en cuenta que, a pesar de no usar el cubrebocas se tienen que mantener los lineamientos de sanidad y sana distancia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...