Estás leyendo: LUJO A TODO COLOR
Comparte esta nota

LUJO A TODO COLOR

Publireportaje

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Auténtico Vertical presenta sus instalaciones con éxito, mediante la exposición y Galería de Arte by Mendoza.

por: Ana Laura Ramírez  / Fotos: Esmeralda Escamilla

Más de dos centenares de tapatíos se reunieron en una celebración que englobó arte, lujo y diseño con motivo de la pre-apertura de auténtico Vertical, un novedoso desarrollo inmobiliario con un concepto de short stay único en Guadalajara.
durante el evento emmanuel Mendoza se dio a la tarea de decorar las instalaciones del exclusivo sitio con 15 de sus pinturas montadas esa noche.

tras la ceremonia de corte de listón, que estuvo a cargo de los Ceo’s del lugar, Mario y Mauricio lira, se ofreció show de pirotecnia que sorprendió a los invitados para dar inicio con un coctel en el que se sirvió champaña en combinación con bocadillos gourmet.
los actos en vivo de Calle 42 y zaico Circo mantuvieron entretenidos a los asistentes, mientras la música de un dJ no dejó decaer el divertido ambiente, que más tarde continuó como after party en el rooftop del lugar, con una espectacular vista nocturna de la Ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...