Estás leyendo: Luxe outdoors
Comparte esta nota

Luxe outdoors

Dormir literalmente bajo las estrellas se ha vuelto tendencia en hoteles de prestigio, ofreciendo experiencias únicas enmarcadas por la naturaleza.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino

 

Contemplar el paisaje y tener una conexión con el ecosistema ya no es sinónimo de excursión con sleeping bag en mano. Esto a partir de que una variedad de hoteles de lujo incluyen entre sus atractivos habitaciones con domos, sin techo o al aire libre.

 

Ubicado en el valle de Safien al este de Suiza, NULL STERN HOTEL es uno de los resorts más destacados de esta tendencia, pues consta únicamente de una cama doble, mesas de noche y dos pequeñas lámparas. Así es, sin paredes, amenidades ni baño, el más cercano se encuentra a 10 minutos caminando. Pero esto no deja al lujo fuera, todas las mañanas el camarero se encargará de servirte un exquisito desayuno típico de la gastronomía local. Para experimentar este proyecto de los hermanos Frank y Patrik Riklin puedes reservar sólo en temporada de verano, la cual finaliza a finales de agosto.

 

Los hoteles NKWICHI en Mozambique, L' ALBERETA en Italia, ADRÈRE AMELLAL en Egipto y L’AND en Portugal también se distinguen por tener a la naturaleza sin barreras en tu habitación, garantizando sublimes momentos de contemplación.

 

www.nullsternhotel.com 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...