Estás leyendo: Luxury Fashion Show
Comparte esta nota

Luxury Fashion Show

Noche de glamour

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: ESPECIAL / Fotos: MIGUEL VIRRUETA

 

La noche del 25 de mayo se vivió una gran experiencia en el Club de Golf La Vista Country Club por parte de Luxury Hall y presentaron la nueva colección primavera / verano 2017 a través de la pasarela de Converse, Cloe, Michael Kors, Bebe y Nine West entre otros.

Uniendo la moda con la filantropía el evento se dio en apoyo a la fundación “Rayón”, cuya causa es apoyar a mujeres con cáncer de mama. Gracias al grupo encabezado por Montse Moreno y Coral Ovalle, con más de 150 invitados Hanz Meza y Adriana Estrada presentaron el MUST HAVE de la temporada. Destacando los tonos metalizados, estampados, las prendas con hombros redondeados, el color blanco y looks monocolor, pop y retro fueron las prendas ícono que propusieron a los poblanos para esta temporda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...