Estás leyendo: Macro kermés
Comparte esta nota

Macro kermés

Como cada dos años, el Instituto Oriente celebró su tradicional Macro Kermés 2017 #TodoPorMéxico, en esta ocasión, con el objetivo de recaudar fondos

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Daniel Solís

 

Como cada dos años, el Instituto Oriente celebró su tradicional Macro Kermés 2017 #TodoPorMéxico, en esta ocasión, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de los pasados sismos. Con la ayuda de todos y a través del proyecto Volver a Casa, se construirán viviendas para los afectados.

Más de 16 mil asistentes, entre ellos, alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo, ex alumnos y público en general tuvieron la oportunidad de disfrutar las diferentes atracciones: tómbola, juegos mecánicos, espectáculos de música y baile, concursos, juegos inflables, gotcha, casa de los monstruos, juegos acuáticos, de destreza, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...