Estás leyendo: Maestría culinaria
Comparte esta nota

Maestría culinaria

@La Sauceda *Sábado por la tarde

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Samary Cárdenas / Fotos:

 

Para alentar a la sociedad tapatía a dar apoyo con educación universitaria a jóvenes de escasos recursos, la asociación Educo invitó a varios chefs de reconocidos restaurantes en la Ciudad para participar en un evento en el que se reunió lo mejor de la gastronomía y el arte.

Además de disfrutar de una experiencia en la que pudieron deleitar la vista, el olfato y el gusto con deliciosos platillos, los asistentes fueron partícipes de una subasta en la que contribuyeron artistas que donaron sus obras a la noble causa.

Uno de los momentos más esperados de la tarde, fueron las rifas organizadas para consentir a los presentes, en las que figuraban premios de joyería, esculturas, bolsas, zapatos y muebles para el hogar.

 

El menú

Paella valenciana, pastel de pollo con ensalada, barra de sushi, atún sellado con ensalada, costilla prensada de cerdo, pay de queso con moras y frutos rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...