Estás leyendo: MAGALY DA EL SÍ
Comparte esta nota

MAGALY DA EL SÍ

Una tarde muy agradable junto a sus mejores amigas y familiares disfrutó Magaly, en la despedida de soltera que le organizaron por su próxima boda.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VAYRON INFANTE

Rodeada de todas sus amigas, familiares y tías, Magaly dijo sentirse lista para dar el sí más importante de su vida. Por ello su mamá Magaly y su suegra Maripi, le organizaron un Bruch  para despedirla de la soltería y aprovechar para que le dieran consejos y buenos tips, para esta nueva etapa que está por empezar. El evento fue en un hermoso jardín decorado con flores que adornaban cada mesa. El proceso de Magaly junto a su mamá y su suegra ha sido increíble, ya que su mamá es muy detallista y siempre está al pendiente de todo, es su confidente y muy buena amiga, y su suegra las ha apoyado en el proceso para que todo resulte perfecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...