Estás leyendo: MAGIC NIGHT
Comparte esta nota

MAGIC NIGHT

Una noche de ensueño vivió Matilda Salinas para festejar sus XV años.

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luces, colores, decoración perfecta, pero principalmente un extraordinario ambiente, se vivió en los XV años de Matilda Salinas Becerra, quien lució un espectacular vestido en color durazno, bordado con fina pedrería, lo que propició que la festejada brillara por toda la noche.

Al elegante evento acudieron 150 invitados. Entre familiares, amigos y compañeros de escuela pasaron una noche increíble.

El momento de la noche, fue cuando Matilda  pasó al centro de la pista para bailar el vals, en donde el tema de la melodía fue crossfire de la película el Crepúsculo, la ovación de los invitados no se hizo esperar con fuertes aplausos. Posteriormente, sus elegantes chambelanes abrieron paso para que todos se dispusieran a bailar en una velada que resultó ser perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...