Estás leyendo: Magic on the Runway
Comparte esta nota

Magic on the Runway

Desfile El Trapo Trade Show

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio

 

El Trapo Trade Show es una plataforma que reúne a diseñadores con una trayectoria destacada dentro de la industria de la moda. Importantes personalidades de este rubro se congregaron en La Constancia Mexicana, antigua fábrica textil, para presenciar la tercera edición de tan esperado evento, cuya producción estuvo a cargo de Fabiola Montes y bajo la dirección de Héctor Serna y Sebastián Gaspar.

La impresionante runway recibió las exclusivas colecciones de los diseñadores: Héctor Serna, Luisa Amaro, Sebastián Gaspar, Bandana y Viesca y Viesca.

 

 

Los diseñadores

Héctor Serna

Luisa Amaro

Sebastián Gaspar

Bandana

Viesca y Viesca

 

 

"Tres años creando el evento de moda más importante de la Angelópolis. El Trapo se consolida como la plataforma líder que expone el trabajo que realizan los creativos de Puebla, reforzando la importancia que tiene como ciudad textil”.

- Héctor Serna y Sebastián Gaspar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...