Estás leyendo: MÁGICA NIÑEZ
Comparte esta nota

MÁGICA NIÑEZ

Siempre juntas, cada aventura, cada juego, cada momento, comparten todo, son las mejores amigas y disfrutan la vida como nadie.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García/ Fotos: Dulce Gómez/ Locación:Zoológico Tamatán/ Hair:The Beauty Bar

 

Georgina Larrañaga Mendoza

A su corta edad, cuatro años es una niña con una chispa fuera de serie, estudia en el Colegio José de Escandón La Salle, su caricatura favorita es la Doctora Juguetes y su personaje favorito Pluto.

Entre las actividades que más le gusta son el ballet y el jazz, le gusta mucho jugar con su hermanita el juego de té y su juguete favorito los muñecos bebés.

De grande le gustaría ser maestra o doctora, una de sus comidas favoritas es la coliflor y el mole, su mami se los cocina con frecuencia y es la más feliz al comerlos.

Con sus padres, Karen Mendoza de Larrañaga y Joaquín Larrañaga le gusta jugar al dominó, uno de los peinados que prefiere es el cabello suelto y dos trenzas con moños y uno de sus outfits favoritos es short con blusa.

Es una niña que convive mucho con todas las personas a su alrededor, es extrovertida, noble, carismática y su maestra preferida en preescolar es Gris.

 

Constanza Larrañaga Mendoza

A sus siete años de edad Constanza se ha caracterizado por ser una niña muy dinámica, sociable, generosa y adora a su hermana menor, actualmente estudia en el Colegio José de Escandón La Salle. Su caricatura favorita es Mako Mermaids y su personaje favorito Soy Luna.

Una de sus actividades favoritas es el ballet y el violín, ya lleva varios años practicando las dos disciplinas y lo hace de una manera responsable y con dedicación.

Uno de sus juegos favoritos es el frisbee, en su casa, en el parque o donde se encuentre le gusta jugarlo, uno de sus cómplices en todo es su papá, además de muy parecidos físicamente también lo son en gustos.

De grande le gustaría ser chef o bailarina de ballet, con su mami le gusta pasar tardes horneando o experimentando con algunos platillos y sin dudarlo su comida favorita es la pasta y las albóndigas.

Uno de los juegos que tiene en familia es el memorama, pasan momentos especiales en su sala, en el jardín o en su recámara.

A Constanza le encanta verse bien, su cabello le gusta suelto con diadema y en lo que respecta a su outfit le gusta más usar vestido.

Constanza es una niña muy tierna, dulce, inteligente, tiene un corazón enorme, siempre está pensando en los demás y cómo ayudar a los que la rodeamos.

Georgina es la chispa de nuestra casa, es divertida, muy ocurrente, inteligente y de carácter fuerte pero a la vez noble y cariñoso.

Las dos son muy diferentes en muchísimos aspectos pero ambas tienen un gran corazón, son el balance perfecto en nuestra pequeña familia.

 

-Karen Mendoza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...