Estás leyendo: MAÑANA DE HORROR
Comparte esta nota

MAÑANA DE HORROR

Celebran Día de Muertos con increíbles disfraces de catrina y un baile al estilo Veracruz en el Instituto Lestonnac.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bailes, ritmo, atuendos de catrinas entre otros diversos disfraces, fueron los que protagonizaron los alumnos del  Instituto Lestonnac Pachuca, quienes reconocieron a los fieles difuntos, por medio de distintos actos, ante directivos y padres de familia, una mañana que fue escalofriante.

Las tradiciones de muertos que presentaron los alumnos, fueron alusivo al Estado de Veracruz, donde se llevó a cabo un gran carnaval, que fue adornado con los vestidos típicos de aquel estado y con catrinas que bailaron  de manera espectacular, lo que originó el reconocimiento de todos con fuertes aplausos.

Los alumnos de preparatoria, explicaron lo que significan los altares de Día de Muertos y  después de describir a detalle cada uno de los altares, se realizó un corte de listón para dar la apertura a estas importantes tradiciones mexicanas.

Al término del festival, los invitados especiales y padres de familia, se maravillaron con un exquisito pan de muerto acompañado de un riquísimo café de olla.

Finalmente, el evento contó con la participación de todos los grados escolares, quienes le pusieron un toque muy especial al festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...