Estás leyendo: MAÑANA DE ÓPERA
Comparte esta nota

MAÑANA DE ÓPERA

Como parte de la temporada operística En Vivo desde el MET de Nueva York, se presentó con gran éxito Adriana Lecouvreur de Francesco Cilea

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ 

 

Decenas de personas se dieron cita en el Auditorio Luis Elizondo del Campus Monterrey para disfrutar de la gala internacional en su novena temporada que deleitó a sus espectadores por apreciar un espectáculo lleno de intriga, emoción y pasión. En esta ocasión estuvo como maestro Gabriel Rangel, dando la plática previa y Hugo Garza Leal, conductor de la mesa redonda, mismos que explicaron todo acerca de esta interesante ópera. Adriana Lecouvreur es una ópera en cuatro actos con música de Francesco Cilea y libreto en italiano de Arturo Colautti, basado en la obra teatral de Eugène Scribe y Ernest Legouvé. Fue estrenada en el Teatro Lírico de Milán, el 6 de noviembre de 1902 con la participación de Enrico Caruso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...