Estás leyendo: MAÑANA DE RETOS
Comparte esta nota

MAÑANA DE RETOS

TORNEO DE GOLF MILENIO

1 / 31
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: MARÍA EMILIA DÍAZ / Fotos: VAYRON INFANTE

Más de 140 golfistas laguneros disfrutaron del Torneo de Golf Grupo Milenio en su cuarta edición, que se realizó bajo el sistema A Go Go en el Club Campestre Torreón. Los participantes salieron al campo en punto de las 8:00 de la mañana, dispuestos a conseguir su mejor score y a convivir con sus amigos.
El primer lugar lo obtuvo el equipo conformado por Roberto Tueme, Arturo Madero, Fernando Orozco y Salvador Sánchez, con 59 golpes. El segundo lugar lo ocuparon Eduardo Campuzano, Emilio Pérez, Julio Galván y Ricardo Canive, con un score de 62 golpes. La tercera posición la obtuvo Ricardo Marcos, junto a César del Bosque, Hugo Lozano y Ricardo Pérez, con 63 golpes.
Después de las 2:00 de la tarde terminó la contienda y se ofreció una comida de convivencia, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que además de las preseas para los vencedores, se premiaron los O’yes y se rifaron atractivos obsequios como pantallas, home teathers, arcones de Promanuez, portafolios de carne, mini splits, entre otros. La tarde cerró con un grato sabor de boca entre los jugadores, en medio de las charlas, las sonrisas y la satisfacción por el buen desempeño logrado en el green. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...