Estás leyendo: Manos a la obra
Comparte esta nota

Manos a la obra

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, y Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora de la Institución Supera.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, y Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora de la Institución Supera, colocaron la primera piedra de la Clínica Hospital Supera Zuazua para dar por iniciado el proyecto. Realizaron un recorrido, junto a los principales donantes, entre ellos Francisca De Hoyos de Santos, de lo que serán las instalaciones de la clínica. Rodríguez explicó que, gracias al hospital, los ciudadanos y afiliados al Seguro Popular recibirán mejor y mayor atención médica, por los consultorios, quirófanos y áreas de detección de cáncer de mama que estarán disponibles en dicho lugar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...