Estás leyendo: Marcela & Andrew
Comparte esta nota

Marcela & Andrew

Marcela Fernández y Andrew Hitchings llegaron enamorados a la Basílica Nuestra Señora del Roble para celebrar su matrimonio el fin de semana.

1 / 20
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Lourdes Barrón | Fotos: Antonio Mireles

La pareja, acompañada, por sus papás Marcela Barrera de Fernández, Javier Fernández, Thea Hitchings y Gregg Hitchings, además de familiares y amigos disfrutaron del enlace oficiado por el padre Pablo Mejía. Al finalizar la ceremonia, los recién casados se trasladaron a la recepción organizada por primera vez en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde se recibió a los invitados con música de mariachi en las afueras de la escuela. El recinto se decoró con velas y flores predominando rosas, oorquídeas y hortensias en tonos blancos. La música fue por parte de Dj Ezquerro, la decoración por Carlos García para The Flower Shop y la coordinación de la boda por Christian de la Huerta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...