Estás leyendo: MARI TERE & MIJAIL
Comparte esta nota

MARI TERE & MIJAIL

El Recuerdo fue el lugar ideal para la ceremonia y recepción del enlace matrimonial, donde los novios iniciaron una etapa más en sus vidas.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa s. martin / Fotos: DANIEL SOLÍS

 

Con 250 invitados y después de 6 años de noviazgo, Mari Tere Martin y Mijail Espinosa disfrutaron de su boda acompañados de Enrique Martin y María Teresa Campos, padres de la novia; y Aurea Mendoza y Miguel Espinosa, padres del novio. Después de la ceremonia cristiana la celebración continuó en la recepción donde todos se deleitaron con coctéles de tamarindo y guanábana, el evento fue organizado por las wedding planners Liz Pichardini y Gelly Armenta. Para el primer baile, Close your eyes de Michael Bublé fue la canción que eligieron los novios. Mari Tere lució espectacular en su vestido Pronovias y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Francisco Dumit. Después de la cena, todos disfrutaron del baile amenizado por el DJ Edmond Bojalil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...