Estás leyendo: MARIANA & ENRIQUE
Comparte esta nota

MARIANA & ENRIQUE

Se juraron amor eterno en medio de una elegante y emotiva misa realizada en la Catedral de Tampico.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Con más de 400 invitados, Mariana y Enrique unieron sus vidas. Una emotiva ceremonia religiosa oficiada por el padre José Francisco Méndez, donde se vivió el momento más emotivo con la promulgación de votos que fueron escritos previamente por los novios.

Al término de la misa, los invitados asistieron a la recepción en la que predominó las flores naturales y en la que se sirvió jaiba rellena como entrada, chateaubriand y merengón de postre, así como un exquisito menú trasnochador que constó de tortas de la barda, toles y tacos de trompo. 

Una noche muy especial que fue recordada por el momento donde los novios bailaron su primer vals como esposos, Future Days de PearlJam, instantes únicos en los que los invitados les brindaron los mejores deseos para un matrimonio feliz.

 

VIAJE DE AMOR

El sureste asiático fue el destino elegido por los novios para pasar su luna de miel.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...