Estás leyendo: MARIANA & JORGE
Comparte esta nota

MARIANA & JORGE

Los nuevos esposos vivieron momentos inolvidables junto a sus invitados, en las 12 horas de duración de la gran fiesta que ofrecieron en el Rancho San

1 / 24
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de dos años de noviazgo, Mariana y Jorge llegaron al altar de La Parroquia Los Ángeles en una hermosa ceremonia, donde la pareja estuvo acompañada por sus papás: Tere y Ernesto, Loretta y Jorge, así como amigos y familiares. Para celebrar, ofrecieron una gran fiesta organizada por la wedding planner Dely Calleja. La recepción empezó a las 3 de la tarde y fue en un rancho, el cual lució una hermosa decoración con un toque elegante y de vanguardia, con cientos de flores, en su mayoría rosas en tonos blanco y rosa, con el sello de Eri Hernández, haciendo un marco perfecto para la celebración. Los invitados degustaron una rica cena, la cual fue amenizada por la voz de José Alonso; posteriormente disfrutaron de la música de DJ y, por la madrugada, se sirvió un menú para desvelados. El momento emotivo llegó con el esperado vals, cuando Mariana bailó con su papá y luego se dio paso al primer baile de los recién casados, ante la mirada de todos los asistentes, quienes compartieron la alegría de ese mágico momento, en un festejo lleno de alegría y buenos deseos para los nuevos esposos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...