Estás leyendo: MARIANA Y RICARDO
Comparte esta nota

MARIANA Y RICARDO

Frente al altar de la Catedral Metropolitana de Monterrey, la pareja unió sus vidas en matrimonio, el sábado por la tarde.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Lourdes Barrón / Fotos: Claudio Guajardo

 

Mariana baillères zambrano y ricardo martín ruenes acompañados de sus papás consuelo zambrano de baillères, xavier baillères gual, isabel ruenes de martín y ricardo martín bringas, familiares y amistades se dieron el sí acepto frente a los padres santiago pérez santana y enrique ponce de león, quienes oficiaron la ceremonia religiosa.

Al finalizar la misa, los recién casados se trasladaron a la recepción organizada en la quinta trébol en la cual bailaron su primer vals como esposos mi mayor anhelo en la fiesta ambientada con música del dj ezquerrro y diferentes grupos. La coordinación de la boda estuvo a cargo de mariana durán y la decoración de anthon canfer. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...