Estás leyendo: Mariel & Het
Comparte esta nota

Mariel & Het

@Hotel Riu plaza Guadalajara *Sábado por la noche

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Katherine García /Foto principal: Enrique Simancas / Fotos: Cecilia Moreno

Después de casi 3 años de relación a distancia, Mariel García Rojas y Het Shah fusionaron dos culturas por amor

y se convirtieron en esposos en una boda que duró 3 días.

 

Con 200 invitados procedentes de diferentes lugares del mundo como testigos, Mariel y Het sellaron su amor para siempre en una celebración que combinó tradiciones mexicanas con hindús, en una noche inolvidable.

Luego de un coctel de bienvenida, los amigos del novio hicieron su aparición bailando al ritmo de una canción característica de su lugar de origen, mientras que las amigas de la novia demostraron sus movimientos con reguetón y, en seguida, los novios hicieron su entrada triunfal, lo que sorprendió a los asistentes.
Como menú se sirvió un banquete de tres tiempos con platillos vegetarianos a elección, mientras una cantante amenizaba el momento entonando melodías de ambos países.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Mariel bailó el vals con su papá, Mario García Rojas, quien después, cedió la mano de su hija a Het para que juntos danzaran abrazados una canción de tipo estadounidense, hindú y mexicana.

En seguida, la música e iluminación de DJ Lax encendieron el ambiente para propiciar la fiesta hasta la madrugada.

 

 

“Lo que más me gusto fue como pudimos juntar dos culturas tan diferentes y disfrutar como si fuéramos una”.

Mariel García

 

Madrinas

Melanie Leal

Eva Leal

Celeste García

Rosa Ordaz

Alejandra García Rojas

Fabiola Pérez

 

Highlights

Entre los invitados estuvieron presentes gente de India, Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Los Ángeles, San Diego, Monterrey, México, Puebla, Tlajomulco, Tonala, Tlaquepaque, Ciudad Guzman, Tesistan, Culiacán, Morelia, Chiapas, León y Tamaulipas.

Highlights

La boda duro 3 días

El jueves tuvieron una noche de henna con diseños hechos por Diptiben Desai,  el viernes se realizó el pithi, ceremonia hindú, y una comida mexicana, el sábado se llevó a cabo la ceremonia religiosa y en la noche la fiesta estilo occidental.

 

 

Detalles de pareja

+Tiempo de novios / Casi 3 años.

+Fecha de compromiso / 14 de julio de 2017.

+Entrega de anillo / Con una cena romántica y música en Guadalajara.

+Viaje de bodas / Puerto Vallarta y luego Singapur.

+Lugar de residencia / Nueva York.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...