estilo de vida

Marisa & Antonio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marisa & Antonio
Comparte esta nota

Marisa & Antonio

Amor eterno

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aletia Hernández / Fotos: Antonio Aparicio

 

En una emotiva ceremonia religiosa, efectuada en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Marissa Osorio Jiménez y Antonio Guzmán Díaz unieron sus vidas en matrimonio.

 

Acompañados por sus familiares y amigos más cercanos Marissa Osorio Jiménez y Antonio Guzmán Díaz celebraron uno de los días más importantes de su vida. Los novios estuvieron acompañados por sus padres Maritza Jiménez Alarcón, Roberto Osorio Escamilla, Alicia Díaz Rodríguez y Jorge Guzmán y García.

Al finalizar la ceremonia religiosa en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, los recién casados se reunieron con sus familiares y amigos en el Hotel Quinta Real, para disfrutar de una elegante recepción y brindar por la felicidad y el éxito de los enamorados. La exquisita decoración y los pequeños detalles armonizaron cada uno de los espacios creando la atmósfera perfecta para celebrar el amor.

 

BETS WEDDING

STYLING & MAKE UP /Francisco Dumit

DECORACIÓN / Mila Concepto

DAMAS DE HONOR /Carla Osorio Jiménez, María Fernanda Osorio Jiménez y Ana Mary Chanona

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...