Contrario al Four Seasons Hotel Tokyo at Otemachi, el vibe de su sede en Marunouchi tiene un look minimalista contemporáneo en tonos neutros, que le da un ambiente de hotel boutique con 57 habitaciones.
Está literalmente al lado de la Estación de Tren de Tokio, lo que significa que el Narita Express te deja a un minuto a pie de tu hotel, y es una ubicación muy conveniente si tienes poco tiempo en la capital japonesa.
Pero, lo mejor es que está a 10 minutos caminando de Ginza, el distrito comercial más glamuroso de Japón, con las mejores tiendas de lujo, así como cientos de boutiques locales.
Y, sino te hospedas en el Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi, una visita obligada en tu viaje es su restaurante Sézanne, uno de los mejores en todo el país, que ha ganado estrellas Michelin y ofrece un menú francés a cargo del chef Daniel Calvert.

¿Lo mejor? La tasa de cambio, que al cierre de esta edición se encontraba en 8.14 yenes por peso mexicano, y que convierte las innumerables propuestas turísticas de lujo de este hotel y país en unas muy atractivas para los mexicanos.
Te recomendamos...
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.