Estás leyendo: Maxime says
Comparte esta nota

Maxime says

Maxime Jacquet nos acompañó todo el año, fue parte de los momentos más importantes de Chic Haus durante 2016 y hoy regresa con sus tendencias 2017.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Crisóstomo

 

Tastemaker por excelencia, creador de osados escenarios y viajero incansable. Hablamos de el ya conocido bad boy del diseño Maxime Jacquet, a quien nos acercamos una vez más para averiguar las nuevas en diseño del próximo año. Esto fue lo que nos compartió.

 

Colores y materiales

“Este año regresaremos al blanco y el dorado. Sin duda estas tonalidades son una paleta elegante y brindan una esencia clásica” asegura. Además reafirma la presencia y permanencia del terciopelo, el cual dará un “verdadero sentido del lujo en los espacios”.

 

Accesorios

Para Maxime, los candelabros son un básico de ayer, hoy y siempre. “Creo que son mi guilty pleasure porque siempre dan cátedra del diseño en el hogar”.

 

Mobiliario

El mobiliario con estilo del siglo XVII será la elección de Maxime. Prefiere esta corriente pues es fácil de mezclar con otros estilos y crea una visión única y personalizada.

 

Acabados y texturas

Los acabados metálicos en dorado vienen con fuerza en 2017, así como las telas con estampados clásicos. “Definitivamente regresaremos a un estilo más clásico y chic en decoración”.

 

Estilos

Debido a su alto nivel de estética y creatividad, de acuerdo a Maxime, el estilo clásico y art deco regresan para quedarse. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...