Estás leyendo: MAYRA & ADALBERTO
Comparte esta nota

MAYRA & ADALBERTO

UN MISMO DESTINO

1 / 27
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de darse el Sí, vinieron los preparativos de la boda, las despedidas, y así llegó el gran día para Mayra y Adalberto, en el que se presentaron ante el altar de la iglesia de la Medalla Milagrosa, acompañados de sus papás Mayra, de ella, así como María Luisa y Adalberto, de él, haciendo la promesa de amarse toda la vida, en una ceremonia oficiada por el padre Gonzalo Limón. Los padrinos de arras fueron Bárbara y Diego, de anillos Beto y Paty y, de lazo, Luisa y Mauricio. 

Más tarde, la recepción se realizó en Fortana, donde los recibió una decoración con rosas blancas, suculentas, follaje, velas y luces, detalles que estuvieron a cargo del wedding planner Omar Coyoli, quien le dio un toque muy especial a la celebración. La fiesta estuvo de la mejor, pues la música sonó hasta la madrugada y la cena encantó a los invitados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...