Estás leyendo: MELISSA & ADRIÁN
Comparte esta nota

MELISSA & ADRIÁN

Después de un gran noviazgo Melissa López y Adrián Ortiz, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en el Templo de la Santa Veracruz.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puntuales a la cita, arribaron familiares y amigos para acompañar a Melissa López y Adrián Ortiz en su unión religiosa en el hermoso Templo de la Santa Veracruz, justo en el corazón de la ciudad. Posteriormente todos los invitados se dirigieron a la recepción, en Rancho el Mesón, donde primero disfrutaron de deliciosos canapés y cócteles. Los invitados recibieron a los novios y ahora esposos con mucho cariño entre aplausos y abrazos. Más tarde, todos, degustaron un exquisito menú que consistió en empanada de camarón, ravioles en salsa de cilantro y medallón relleno en salsa de mostaza con guarnición de fideos de arroz con vegetales y jengibre. Sobresalían los centros de mesa y las hermosas flores que adornaban todo el lugar, le daban un toque vintage y fresco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...