Estás leyendo: MERECIDO RECONOCIMIENTO
Comparte esta nota

MERECIDO RECONOCIMIENTO

El Tecnológico de Monterrey y Grupo Xignux entregaron el Premio a la Investigación e Innovación Rómulo Garza 2018.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: CORTESÍA

@ TEC DE MONTERREY

 

La ceremonia se realizó en el Centro de Congresos del campus Monterrey y fue presidida por  Eugenio Garza Herrera, presidente del Consejo de Administración de Xignux, así como Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey. Los ganadores fueron José Luis González Velarde con el Premio Insignia por su trayectoria, mientras que Ismael Aguilar y Jürgen Mahlknecht ganaron la categoría Libros/eBooks publicados. Fueron premiados también Israel de León en la modalidad de Artículo publicado en revistas de alto factor de impacto y con mayor número de citas; también ganó el proyecto Lactobachill, diseñado por alumnos del campus Guadalajara, en la categoría estudiantil.

GRAN LABOR

Esta distinción se entrega desde 1973 con la finalidad de reconocer y estimular la investigación, desarrollo tecnológico e innovación que realizan profesores, especialistas, alumnos y profesores eméritos del Tec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...