Estás leyendo: Merecido Reconocimiento
Comparte esta nota

Merecido Reconocimiento

FEMSA y el Tecnológico de Monterrey entregaron el Premio Eugenio Garza Sada 2019 a las personas e instituciones que impactan positivamente a la comuni

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

Los ganadores fueron Mario Javier Robinson Bours Almada, en la categoría Personas; Nutre a un Niño, A.C., en la categoría Emprendimiento Social; y Ecotecnia, en la categoría Estudiantil. La ceremonia estuvo encabezada por José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo de FEMSA y presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, quien resaltó el compromiso ético de los galardonados. En esta ocasión, se recibieron 114 propuestas 15 en la categoría de Personas, 72 en la categoría de Emprendimiento Social y 27 en la categoría Estudiantil, las cuales fueron evaluadas por un jurado especializado. El Premio Eugenio Garza Sada consistió en la escultura Luz Interior, de la artista Yvonne Domenge, un reconocimiento escrito, así como un estímulo económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...