Estás leyendo: Una mezcla de tradición local y arte moderno en Londres
Comparte esta nota

Una mezcla de tradición local y arte moderno en Londres

Esta casa con acentos geométricos, colores, valor artesanal y art déco, se funde con la esencia tradicional de una residencia inglesa.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR ARQ. JOSÉ JUAN GARZA 

Con un diseño interior que presta especial atención al detalle con el objetivo de crear un perfecto balance entre la estética y la funcionalidad, además de una inclinación hacia el estilo tradicional inglés con un giro inesperado hacia el art déco, llega esta propuesta de interiorismo para un casa en Notting Hill.

La residencia fue diseñada por Elnaz Namaki Studio, un despacho creativo de interiores en Londres, Inglaterra que ofrece un servicio completo de personalización y ha trabajado en diversas propiedades en las más exclusivas zonas de dicha ciudad. 

Para este proyecto residencial de cinco pisos se realizó un plan que incluyó desde la planeación espacial, la arquitectura interior, el diseño de iluminación, cocina, baños, decoración y styling,hasta el diseño de parte del mobiliario.  

El concepto de diseño se embarca hacia una dirección original, con la intención de establecer una atmósfera cálida y espacios notoriamente refinados. El desarrollo de esta residencia coincidió además con el lanzamiento de la colección de mobiliario Luuna, una marca propia de la firma con la finalidad de proveer de muebles únicos de la más alta calidad e individualidad a cada uno de sus proyectos residenciales. La oportunidad perfecta para exponer de manera contundente la capacidad, belleza y flexibilidad de dicha línea, cuya inspiración yace en el corazón de la cultura danesa, donde la calidez y el confort son temas recurrentes y al mismo tiempo se proyecta un lujo atemporal.   

En cada una de las habitaciones se perciben los acentos geométricos, colores, el valor artesanal y lo exótico del art déco, que a su vez se funde con la esencia tradicional de una residencia inglesa. 

Como en cada uno de sus proyectos, Elnaz Namaki, creó un espacio original que logra una perfecta transición entre el concepto original y el resultado final.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...