estilo de vida

Mezclan amor y arte
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mezclan amor y arte
Comparte esta nota

Mezclan amor y arte

@Instituto Cultural Cabañas *Martes por la noche

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Amantes de la vida cultural en Jalisco asistieron a la inauguración de la muestra El Amor Visto por el Arte, albergada en el emblemático Instituto Cultural Cabañas bajo la curaduría de Avelina Lésper.

Los asistentes pudieron admirar 34 obras de los artistas que respondieron al reto de hablar sobre el amor, así como un conjunto de fotografías de los autores trabajando en sus estudios y un video con entrevistas en las que platicaron sobre su colaboración.

Lo que más llamó la atención de los espectadores fueron las 33 portadas de periódicos intervenidas por los creativos participantes.

Tras el recorrido en el que se dio por inaugurada la exposición, se llevó a cabo la premiación de quienes participaron en una convocatoria abierta al público para escribir textos alusivos al tema de la exposición.

 

Los artistas

Gerardo Cantú, Fernando Garrido, Gerogina Gómez, Susana Salinas, Racrufi, Darío Salzman, Mario Martín del Campo, Hazael González, Jordi Boldó, Soid Pastrana, Joel Corrales, Enrique Gallart, Victoria Goren, Zacarías Páez, Margarita Morales, Alejandra Villegas, Ethel Cook, Enrique Barajas, Laura Quintanilla, Samo, Esteban Lechuga, Juan Carlos Villegas, Alberto Aragón, Héctor Morales, Raúl Serralde, Felipe Cifuentes, Francisco Magaña, Fernando Fonseca, Julia López, Beatriz Sánchez Zurita, José Ángel Robles y Ermilio Espinosa Torre.

 

Más de la expo

Permanecerá montada hasta febrero del 2019 y el día de su inauguración reunió a más de 800 asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...