Estás leyendo: Mi destino favorito: Hong Kong
Comparte esta nota

Mi destino favorito: Hong Kong

Viajar es una de las principales maneras de encontrar inspiración, por ello Maxime Jacquet nos comparte su destino favorito y recomendaciones.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos y Ana Crisóstomo
 

El diseñador de interiores originario de Bélgica y establecido en Los Ángeles, MAXIME JACQUET, fue nombrado el Bad Boy del Diseño por Elle Decor gracias a su inigualable habilidad para fusionar high fashion con interiorismo y romper esquemas. Viajar es una de sus principales maneras de encontrar inspiración, por ello nos comparte su destino favorito y las recomendaciones para disfrutarlo en tu próxima visita. 

 

“Amo la mezcla de culturas y su avance tecnológico. Es realmente una ciudad que fusiona diversos estilos de arquitectura, cocina y moda”. 
-Maxime Jacquet

 

ESTANCIA A LA VANGUARDIA

En cuanto a hospedaje, Maxime tiene tres que lideran la lista. El primero es HOTEL ICON gracias a sus increíbles vistas, pues nos asegura que es la mejor de la ciudad y de noche es simplemente mágico. El segundo es el inigualable J PLUS HOTEL BY YOO diseñado por Philippe Starck, por la belleza de su lobby y espacios que provocan deseos de explorar la ciudad. Por último pero no menos importante, le encanta HOTEL SÁV debido a su buena ubicación y porque es la perfecta combinación entre el antiguo y nuevo Hong Kong, pero la razón principal es porque él mismo diseñó una de las habitaciones, la cual lleva su nombre y está abierta a reservaciones para hospedarte en ella. 

 

CLÁSICO SAZÓN

Disfrutar de la gastronomía es una de las tareas más importantes y emocionantes en un viaje, es por eso que él nos recomienda HO LEE FOOK, ubicado en el Distrito Central, zona conocida como un hispter den que reúne a la gente más trendy de la ciudad. También nos sugiere una parada obligatoria en FOXTAIL & BROOMCORN, uno de los mejores lugares para degustar los clásicos noodles. 

 

LA CIUDAD QUE TAMPOCO DUERME

Para Maxime es un must visitar el antes mencionado DISTRITO CENTRAL ya que es considerado el Soho de Hong Kong. Ahí encontrarás de todo, desde los bares y restaurante más trendy hasta el mejor shopping. También nos aconseja visitar el otro lado de la bahía, en TSIM SHA TSUI, un sitio típico repleto de productos locales que te permiten contacto directo con la cultura del lugar. Es uno de sus lugares favoritos donde disfruta descubrir cosas nuevas, ya sea en gastronomía o turismo. Al igual que él, no tengas miedo de perderte, esa es la mejor forma de descubrir Hong Kong. 

 

Q&A

DULCE O SALADO
“DULCE CON UN TOQUE SALADO”.

CAFÉ O TÉ
“CAFÉ PERO SI ESTOY EN INGLATERRA, TÉ”.

DÍA O NOCHE
“LA NOCHE, PORQUE NUNCA QUIERES QUE TERMINE”.

SI TUVIERAS QUE VIVIR EN OTRO LUGAR, ¿DÓNDE SERÍA?
“PODRÍA VIVIR EN LONDRES PERO SÓLO SABIENDO QUE SIEMPRE PUEDO VOLVER A LOS ÁNGELES”.

¿QUÉ LE ACONSEJARÍAS A UN NIÑO?
“QUE NUNCA RENUNCIE A SU SUEÑO”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...