Estás leyendo: Michely y Francisco
Comparte esta nota

Michely y Francisco

@World Trade Center *Sábado por la tarde

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los recién casados celebraron con una recepción en la terraza del World Trade Center, donde estuvieron acompañados por 250 invitados.

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Después de dos años de noviazgo, Michely García Ramírez y Francisco García Navarro se aceptaron como marido y mujer frente al altar del Templo El Calvario.

Después de la misa, los 250 invitados disfrutaron la recepción, decorada al estilo jardín con mobiliario de madera, vegetación y flores coloridas.

Tras el rico banquete llegó el momento más esperado de la tarde, el vals de los novios, realizado con la melodía Endless Love, en voz de Luther Vandross y Mariah Carey.

La fiesta terminó en la madrugada y los recién casados partieron hacia la Riviera Maya para disfrutar de su luna de miel.

 

 

La pareja

Michely y Francisco se conocieron en el cumpleaños del hermano del novio, hace cuatro años, pero fue hasta dos años después cuando empezaron a salir, ya que ambos son aficionados al futbol y asistían al estadio Akron para apoyar a las Chivas.

 

La novia

Vestido / Bridal Gallery

Zapatos / Aguiar

Aretes / Han pertenecido a la familia por tres generaciones

 

Padrinos

Velación / Alfredo Santoyo y Elsa Villalba

Anillos / Miguel García y Margarita Rodríguez

Arras / Víctor García y Geisor García

Lazo / Mildred Navarro, Luis Navarro, Ana Karen Navarro y Paulina Grajeda

Biblia y rosario / Sergio García y Yessica de García

Ramo / Mónica Méndez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...