Estás leyendo: Mimis Salomón
Comparte esta nota

Mimis Salomón

Primavera al Natural

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

FOTOS: Hugo Zuviri/ POR: Antonio Monroy/ COORDINACIÓN: Hugo Zuviri/ H&M: Ana Pardo y Manuel Torres / Mandala Hair Salon & Nails

Persona tranquila, no le gusta complicarse la vida,  mujer de carácter, ve el lado positivo  a todo y le encanta reír mucho, así se describe Milagros Salomón Islas.

En exclusiva para CHIC nos platica sobre sus experiencias, proyectos y aventuras que ha tenido a lo largo de su vida, además de permitirnos una excelente sesión fotográfica con paisaje natural.

Milagros es oriunda de la ciudad de Pachuca, y nació un 8 de septiembre de 1994. Desde pequeña su gran pasión fue el deporte, es por eso que ahora es una chica fitness y lo disfruta al máximo acudiendo al gimnasio todos los días. De igual manera, le gustaría tomar cursos y certificarse con healt coach,  con el propósito de ayudar a personas a que tengan una vida más saludable. De estudiante practicó futbol, basquetbol y montó a caballo.

También le encanta la moda, por eso le gustaría una carrera en Fashion marketing  en España. Tiene un bucket list con su hermana, en la cual planean muchos viajes y actividades por hacer juntas, el más importante para ambas es  ir a la India a conocer el Taj Mahal.

Milagros acaba de concluir su carrera profesional, se graduó en la Licenciatura en publicidad y comunicación de mercados, en el Tecnológico  de Monterrey Campus Puebla.  Es una mujer de muchos retos y disciplina.

Una de las personas en el mundo que más admira Mimis es a Steve Jobs,  debido a la presencia y liderazgo que tuvo. A pesar de que lo despidieron de su propia empresa, no lo detuvo para crear otra. Su creatividad y la forma en que revolucionó la tecnología, es lo que más reconoce la hidalguense de dicho personaje.

Disfruta de ir al cine, viajar a distintos lados, pero también estar en casa con su familia. El lugar que más  le agrada de Hidalgo, es el pueblo mágico de Real del Monte.

Mimis, una joven, guapa y talentosa mujer  orgullosamente hidalguense.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...